La Fibromialgia y Su Tratamiento

La Fibromialgia es una enfermedad crónica caracterizada por el dolor musculoesquelético (TME), acusando fatiga, inflamación en ligamentos, alteración de percepción e hipersensibilidad, insomnio, y síntomas ansioso depresivos. Siendo más frecuente la Fibromialgia en la mujer.

Algunos facultativos definen la Fibromialgia como trastorno de somatización, sin definir un desorden físico identificable.

Ciertamente y al día de hoy, hay un desconocimiento generalizado sobre que la produce, por este motivo el resultado médico es poco eficaz, y la gran mayoría de los facultativos aconsejan la medicina alternativa, de los cuales más de la mitad de los pacientes diagnosticados acuden a estos recursos que no son nuevos, sino que se llevan trabajando milenios,  obteniendo los mejores resultados la hipnosis clínica en el tratamiento de la Fibromialgia.

12_de_mayo_dia_internacional_de_fibromialgia

Podemos hablar de estudios, resultados y estadísticas, pero esto realmente no nos soluciona ninguna patología ni trastorno, en la Clínica U&C Córdoba, tenemos pacientes que han estado padeciendo la Fibromialgia sin obtener resultados óptimos con fármacos al no actuar ante el dolor.

Está comprobado que mediante la hipnosis clínica obtenemos resultados que podemos decir de Excelencia  en pacientes que llevan aproximadamente 6 meses de terapia, notando los resultados durante el primer mes.

Hablo de la Fibromialgia con causa, ya que yo he sido una “víctima” de la fibromialgia durante  años, aún guardo algunas secuelas, por eso entiendo esta enfermedad desde lo más íntimo y comprendo a las personas que la padecen.

La Fibromialgia fue un gran detonante en mí, para dedicarme al estudio de mi trabajo como Hipnoterapeuta.

No podemos definir un tiempo o sesiones determinadas para el tratamiento de la Fibromialgia ya que depende de la persona, tiempo que lleva padeciendo, etc.

La fibromialgia y su tratamiento

Hipnosis Clínica U&C CórdobaHipnosis Clínica Directa Clinica U&C

Calle Doctor Gómez Aguado, n 4, Córdoba C.P 14007, España

Hipnólogo Colegiado

Dr. Manuel Ungo Lagunas SIHC-ESP-2014-0141

Delegado de Córdoba de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH

Cita Previa (+34) 680 905 404  Atendemos Al WhatsApp Por Su Comodidad.

Email: info@hipnosisclinicauyc.com  / hipnosisclinicauyc@gmail.com

Contacte Por Skype Usuario: gabinetehcpnl

FaceBook: Hipnosis Clínica & PNL (Programación Neurolingüística)

Google +: Clínica U&C Hipnosis Clínica Directa