Masaje Terapéutico Tui Na

Conoce las ventajas de la Medicina Tradicional China

El masaje Tui Na, forma parte de la Medicina Tradicional China, siendo una tradición milenaria en la cultura occidental.

El Tui Na está basado en la misma teoría de los meridianos de la acupuntura de la Medicina China Tradicional.

masajes-meridianos-chinos

Su objetivo, es restablecer la armonía, el flujo de la energía “Qi”  y el de la sangre  “Xue” en los meridianos, restableciendo el equilibrio perdido ayudando a la rápida recuperación de los trastornos.

El masaje Tui Na se desarrolla utilizando las manos, masajeando los tejidos blandos (músculos y  tendones), la técnica de acupresión es utilizada para estimular el flujo del Qi que es la energía  y las técnicas de manipulación son para reestructurar la relación músculo-esquelética y sus ligamentos.

masaje-tuina-2

Es por este motivo que el masaje Tui Na está considerado como masaje de curación, ya que actúa sobre los tejidos, músculos, sistema nervioso y en los órganos internos.

El masaje Tui Na es muy eficaz en los trastornos musculo-esqueléticos dolorosos, en la perdida de movilidad, en trastornos crónicos digestivos, etc.

El Tui Na demuestra resultados excelentes en:masaje tuina terapeutico

Dolores crónicos, dolor de hombros, artrosis, artritis, síndromes en  la columna, dolor cervical, dolor lumbar, tendinitis, síndrome del túnel carpiano, espasmos musculares, contracturas, esguinces y contusiones, ansiedad, estrés, insomnio, trastornos ginecológicos, neuralgias, secuelas de afasia, hemiplejia, etc.

¿Cómo son las sesiones del masaje Tui Na?

Una sesión tiene una duración aproximada de una hora, prestando la principal atención a los puntos doloroso del paciente, una vez finalizada la sesión el paciente se siente aliviado y con nuevas energías.

Recomendamos una serie de 4 sesiones para lograr los beneficios del tratamiento completo, sintiendo la mejoría desde la primera sesión.

Solicita Informacion y Cita Previa Sin Compromiso desde el formulario de contacto o  mándanos un whatsapp al 680 905 404, te informaremos con todo detalle.

Más Información Hipnosis Clínica

Clínica U&C Córdoba

Sociedad Internacional Hipnosis Clínica

Clínica U&C Córdoba – Hipnosis Clínica Directa Escuela Oficial De Hipnosis Clínica