Hipnosis Para El Déficit De Atención, TDA o TDAH.

Deficid de atencio tda tdah clinica viu cordoba

Terapia De Hipnosis Para El Déficit De Atención, TDA / TDAH


El TDAH o TDA en niños y adolescentes, hablemos de los síntomas y causas así como del tratamiento paliativo mediante la Hipnosis Clínica y la Programación Neuro Lingüística (PNL) pueden evitar los psicoestimulantes, tales como  son el metilfenidato (Ritalina) y la dextroanfetamina (Adderall).

El trastorno por TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad),  hace que sea muy difícil el concentrarse en sus tareas cotidianas, a prestar  atención, a estar quietos y controlar su comportamiento impulsivo.

Algunos niños principalmente acentúan más la falta de atención y en otros  niños predomina la hiperactividad.

Este problema de atención lo padece  aproximadamente un 4% de los niños, siendo más común en los varones.

La gran mayoría de los niños que tienen el trastorno por déficit de atención TDAH, presentan ambos síntomas, es decir TDAH e Hiperactividad, esto hace que sea muy difícil para ellos el aprendizaje en la escuela y la causa de problemas en casa.

Algunos de los síntomas de TDAH con predominio de la hiperactividad.

Se muestran inquietos con dificultad de quedar quietos en un sitio, ansiosos si tienen que esperar para hacer o conseguir algo. Tienden a subirse en los muebles de forma excesiva, tiende a correr sin necesidad, hablar o interrumpir de manera excesiva.

Contestar bruscamente a algunas preguntas sin terminar de escuchar la pregunta.

Hacer ruidos repetitivamente sin necesidad.

No terminan la tarea que se encomienda o simplemente no la hacen.

Algunos de los Síntomas de TDAH con predominio de falta de atención.

Se distrae fácilmente en tareas cotidianas tanto en clase y en casa. Comete errores fácilmente en la lectura, en la escritura y en tareas habituales.

Se distrae con facilidad, incluso cuando se le habla directamente.

Le cuesta trabajo seguir las reglas e instrucciones, tiene problemas para ser organizado, tanto en clase como en casa.

Suele perder las cosas con facilidad, se olvida muy a menudo de las cosas.

Tratamiento del TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

En primera línea se trata con psicoestimulantes, tales como  son el metilfenidato (Ritalina) y la dextroanfetamina (Adderall), que literalmente son una droga que aumenta los niveles de actividad motriz y cognitiva, reforzando el estado de vigilia (el estado de alerta y la atención).

En la Clínica VIU Córdoba utilizamos la Hipnosis Clínica y la Programación Neuro Lingüística «PNL» combinada para el tratamiento del TDA Y TDAH,  ya que no somos partidarios de administrar psicoestimulantes en nuestros pacientes de corta edad.

Testimonios De Pacientes:

Soy una mama’ muy feliz mi hija tiene 8 años y desde pequeña no escribía en clases se distrae y conversaba mucho ,lleva 2 semanas con la hipnosis y ha sido excelente el resultado ,felicitaciones de su profesora los cuadernos con materia tranquila y recuerda sus deberes, había probado con flores de Bach ,con vitaminas omega 3 y otras cosas y nada ,estoy muy agradecida por esta sesión de hipnosis para estos niños tan especiales un gran abrazo de gratitud.

  • En respuesta a Silvia Rojas.

Gracias a Usted Silvia, por depositar su confianza en nosotros, Gracias y Un abrazo

Silvia Rojas

Testimonio Padre Paciente de Niño con 8 Años TDA

Hipnosis para tratar TDA TDAH clinica viu cordoba

Testimonio tratamiento hipnosis deficit de atencion clinica viu cordoba

Soy Ana, estoy muy contenta con los avances que veo en mi hijo de 13 años. Desde que comenzó la terapia de hipnosis para tratar su TDA tuvo un cambio muy notorio. Hoy puedo decir que las notas de sus estudios han mejorado muchísimo, su conducta en clase es estupenda, ya no se levanta del pupitre sin necesidad y presta atención, cosa que antes era impensable.

Gracias a las sesiones en casa estamos mucho mas relajados y sin tener que estar con el toda la tarde para hacer las pocas tareas que traía del cole.

Muchas gracias Dr.

En respuesta a Ana.

Gracias a Usted Ana, por depositar su confianza en nosotros para tratar a su hijo.

Un fuerte abrazo